X

Dachshund 28 Adult

Alimento a medida para perros de la raza Teckel de más de 10 meses.

Disponible en:

  • 3.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

Soporte de las articulaciones

 

Ayuda a mantener saludables las articulaciones del Dachshund y mantiene una óptima hidratación del cartílago, gracias a la acción combinada de la glucosamina, la condroitina y un nivel alto de ácidos grasos EPA-DHA (con efecto anti-inflamatorio).

Tono muscular y peso ideal

  Mantiene el tono muscular y combate el exceso de peso gracias a un nivel energético reducido y al aporte de L-carnitina para ayudar a un mejor metabolismo de las grasas.

Programa longevidad

  Ayuda a mantener la vitalidad y a retrasar los efectos del envejecimiento gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina E y C, polifenoles).

Reducción del volumen y el olor de las heces

  Contribuye a reducir el volumen y el olor de la materia fecal mediante la incorporación de arroz, FOS y pulpa de remolacha y proteínas altamente digestibles (proteína L.I.P.*)

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Arroz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P*), grasas animales, hidrolizado de hígado, celulosa purificada, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite vegetal (con aceite de borraja), aceite de pescado, vitaminas, oligoelementos, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, taurina, colina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.