X

German Shepherd 30 Junior

Alimento a medida para cachorros de la raza Pastor Alemán de 2 a 15 meses.

Disponible en:

  • 12.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

Focalizado en la seguridad digestiva

Garantiza la máxima seguridad digestiva teniendo en cuenta la delicada digestión del cachorro de Pastor Alemán, gracias a una selección de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), al complejo Acti-Flora (prebióticos y psyllium) y a la energía concentrada para no sobrecargar el estómago.

 

Refuerzo Osteoarticular

  Ayuda a un armonioso desarrollo musculoesquelético mediante el correcto aporte de energía, proteínas y minerales como el calcio y fósforo y aporta nutrientes específicos como la condroitina y glucosamina para favorecer la salud articular .

Condición Piel sensible (pH>7)

  Contribuye a reforzar el rol de barrera cutánea de la piel, gracias a la combinación de vitaminas, aminoácidos y minerales específicos.

Refuerzo de las defensas naturales

  Contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias al aporte de mananooligosacáridos (MOS) y antioxidantes como las vitaminas C y E, luteína y taurina.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Arroz, proteína vegetal purificada (L.I.P.), harina de subproductos de pollo, grasas animales (vacuna y/o pollo), hidrolizado de hígado de pollo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, sales minerales, zeolita, aceite de pescado, huevo en polvo, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), cascara de psyllium, oligo-elementos, L-lisina, oligo-elementos quelados, manano-oligosacáridos (MOS), Taurina, colina, DL-metionina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), vitaminas *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación