X

Labrador Retriever 33 Junior

 

Alimento a medida para cachorros de la raza Labrador Retriever de 2 a 15 meses.

 

Disponible en:

  • 12.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

Crecimiento seguro

Contribuye al correcto desarrollo de la sólida estructura ósea del cachorro de Labrador gracias al contenido adaptado de energía, proteínas, calcio y fósforo.  

Ayuda a fortalecer las articulaciones en el período de crecimiento gracias a la acción de la condroitina, la glucosamina y el EPA y DHA.

 

Prevención del sobrepeso

  Ayuda mantener el peso ideal del cachorro durante su crecimiento a través de un nivel de energía controlado, un alto tenor proteico y un aporte de grasa restringido. Además, la incorporación de L-carnitina favorece un correcto metabolismo de las grasas.

Prebióticos y Psyllium

  Ayuda a mejorar la calidad de las heces y mantiene el equilibrio intestinal mediante el aporte de prebióticos (pulpa de remolacha, FOS y MOS) y psyllium.

Refuerzo de las defensas naturales

  Contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias al aporte de manano-oligosacáridos (MOS) y antioxidantes como las vitaminas C y E, luteína y taurina.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Arroz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P*), maíz, grasas animales, harina de gluten de maíz, cebada, hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), zeolita, huevo en polvo, pulpa de remolacha, psyllium, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, oligoelementos quelados, L-lisina, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, colina, vitaminas, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, DL-metionina, L-carnitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína). (*)Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.