X

Poodle 30

Alimento a medida para perros de la raza Caniche de más de 10 meses.

Disponible en:

  • 1.0 kg
  • 3.0 kg
  • 7.5 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

Belleza para el pelo fino y rizado

El aceite de borraja (Omega 6) refuerza la suavidad del pelaje rizado y alivia la irritación de la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6.

Los aminoácidos azufrados (metionina y cistina) optimizan el continuo crecimiento del pelo. 

Soporte de la visión

Contribuye a la preservación de las facultades visuales mediante el aporte de antioxidantes (luteína, zeaxantina, vitaminas E y C). que ayudan a luchar contra la acción de los radicales libres responsables del daño celular.

Reducción del sarro

  Reduce la formación de sarro gracias a una croqueta diseñada a medida, de textura crujiente, y a un compuesto quelante que ¨atrapa¨ el calcio salival para reducir la formación de sarro.

Mantenimiento de las funciones cognitivas

  Favorece la preservación de las funciones cognitivas del Caniche gracias a un complejo de antioxidantes que ayuda a reforzar las defensas contra el stress oxidativo y a prevenir sus consecuencias.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P*), grasas animales, cebada, harina de gluten de maíz, celulosa purificada, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite vegetal (con aceite de borraja), aceite de pescado, levadura de cerveza, L-lisina, oligoelementos, DL-metionina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, vitaminas, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), taurina, colina, cisteína, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*)Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.