X

Yorkshire Terrier 28 Adult

Alimento a medida para perros de la raza Yorkshire de más de 10 meses.

 

Disponible en:

  • 1.0 kg
  • 3.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

Belleza del pelo

La acción combinada del aceite de borraja y la biotina refuerza la suavidad y el brillo del pelaje. La fórmula patentada “intensive color”

realza el color del pelaje.

 

Ayuda al crecimiento del pelo con un índice óptimo de aminoácidos azufrados esenciales para la síntesis de la queratina.

Reducción del sarro

Ayuda a reducir la formación de sarro debido a la presencia de quelantes del calcio, los cuales “atrapan” el calcio de la saliva.

Satisfacción de apetito caprichoso

Satisface los apetitos más caprichosos, gracias a una combinación de aromas excepcionales y a la forma, tamaño y textura de la croqueta.  

Programa de longevidad

Ayuda a mantener la vitalidad en el Yorkshire Terrier,que es excepcionalmente longevo, gracias al aporte de antioxidantes.  

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Maíz, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P (*), harina de subproductos de pollo, grasas animales, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, celulosa purificada, sales minerales, aceite de pescado, aceite vegetal (con aceite de borraja), levadura de cerveza, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, oligoelementos quelados, vitaminas, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, DL-metionina, colina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), L-lisina, huevo en polvo, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, L-carnitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína). Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12. Sales minerales: cloruro de potasio, calcita, fosfato monocálcico, politrifosfato de sodio, cloruro de sodio, óxido de magnesio. Oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, yodo, selenio. Oligoelementos quelados: cobre, zinc, manganeso *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación