X

Maxi Starter

  • Final de gestación y lactancia 
  • Ideal para el destete 
  • Fácil de rehidratación

Madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia. Cachorros durante el destete y hasta los 2 meses de edad.

Disponible en:

  • 10.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

START COMPLEX:SEGURIDAD DIGESTIVA - DEFENSAS NATURALES

Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

SOPORTE DURANTE LA GESTACIÓN Y LA LACTANCIA

Perfil nutricional (EM: 4396 kcal/kg) adaptado a las elevadas necesidades nutricionales y energéticas de la perra durante el último tercio de gestación y todo el período de lactancia.

IDEAL PARA LA TRANSICIÓN DEL ALIMENTO

Respuesta nutricional adaptada a los elevados requerimientos energéticos del cachorro en esta etapa, facilitando a la vez, la transición de la leche materna al alimento seco.

FÁCIL REHIDRATACIÓN

Croqueta de tamaño, forma y dureza especialmente diseñados para facilitar la transición de una dieta líquida (leche materna) a una dieta sólida, ya que las croquetas se rehidratan fácilmente, logrando una consistencia de papilla muy palatable para el cachorro y su madre.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales (vacuna y pollo), proteína vegetal purificada (L.I.P.*),hidrolizado de hígado de pollo, harina de gluten de maíz, sales minerales, maíz, pulpa de remolacha, aceite vegetal (con aceite de borraja), fibra vegetal, vitaminas, aceite de pescado, zeolita, L-lisina, cáscara de psyllium, fructooligosacáridos (FOS), oligoelementos, taurina, mananooligosacáridos (MOS), oligoelementos quelados, butirato de sodio, betaglucanos, betacarotenos, DL-metionina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.