X

Maxi Weight Care

Perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Tendencia al sobrepeso

Disponible en:

  • 15.0 kg
  • 3.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

CONTROL DE PESO

Ayuda a reducir la energía consumida por el perro en un 20%, utilizando el mismo volumen de la ración, comparado con MAXI Adult. Ayuda a mantener el peso ideal gracias a su alto contenido de proteínas (25% mín), y un moderado nivel de grasas. Enriquecido con L-carnitina, que estimula la utilización de las grasas y evita su depósito como grasa corporal. De esta manera, ayuda al mantenimiento del peso ideal preservando el tono muscular.

SOPORTE OSTEOARTICULAR

Contribuye al mantenimiento de los huesos y de las articulaciones sometidos al estrés en los perros de talla grande con tendencia al sobrepeso.

APETITO SATISFECHO

Fórmula enriquecida con fibras que contribuyen a disminuir la sensación de hambre entre las comidas, satisfaciendo el apetito del perro.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Maíz, harina de subproductos de pollo, fibra vegetal, cebada, arroz, harina de gluten de maíz, proteína vegetal purificada L.I.P.* (trigo), hidrolizado de hígado, grasas animales, harina de cerdo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, sales minerales, vitaminas, levadura de cerveza, aceite vegetal, zeolita,eEmulsificante permitido (INS 472c: Esteres de mono y digliceridos de ac. grasos con ac. cítrico), fructo-oligosacáridos (FOS), sorbato de potasio, sulfato cobre, sulfato ferroso, óxido de manganeso, óxido de zinc, iodato de calcio, colina, selenio organico, cobre organico, manganeso organico, zinc organico, L-lisina, taurina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, L-carnitina, tirosina. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.