X

Mini Adult

Alimento completo para perros adultos de Talla pequeña (de 1 a 10 kg) - Desde los 10 meses hasta los 8 años de edad

Disponible en:

  • 1.0 kg
  • 3.0 kg
  • 7.5 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL

Contribuye a mantener el peso ideal de los perros de talla pequeña, teniendo en cuenta sus elevadas necesidades energéticas a través de un contenido adaptado en calorías (3914 kcal/kg) y proteínas (27%). Se encuentra enriquecido con L-carnitina, que promueve el metabolismo de las grasas.

PALATABILIDAD REFORZADA

Ayuda a satisfacer el apetito caprichoso de los perros de talla pequeña gracias a su fórmula y a la selección de saborizantes exclusivos.

CALIDAD DEL PELAJE

Contribuye a mejorar el estado de la piel y el pelo, gracias al aporte de nutrientes específicos y su alto contenido de EPA-DHA.

CONTROL DEL SARRO

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de agentes quelantes de calcio (politrifosfato de sodio).

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Arroz, harina de subproductos de pollo, maiz, grasas animales, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, proteína vegetal purificada L.I.P* (trigo), pulpa de remolacha, sales minerales, fibra vegetal, vitaminas, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), oligo-elementos, sorbato de potasio, politrifosfato de sodio, DL-metionina, colina, taurina, L-carnitina, L-lisina. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.