X

Obesity Management (DP 34)

 

OBESITY MANAGEMENT es un alimento completo dietético destinado a los perros que requieren una reducción del exceso de peso. Este alimento contiene un bajo tenor energético.

 

Disponible en:

  • 1.5 kg
  • 7.5 kg
  • 15.0 kg
¿Dónde comprar?

Descripción

ALTA PROTEÍNA

Un tenor reforzado de proteínas ayuda a favorecer la pérdida de masa corporal grasa manteniendo la masa muscular y favoreciendo un efecto de saciedad.

SOPORTE ARTICULAR

El sulfato de condroitina y el cloruro de glucosamina ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones que se encuentran más exigidas en los animales con sobrepeso ponderal.  

BALANCE DE NUTRIENTES

La fórmula enriquecida con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales colabora compensando los efectos de la restricción y ayuda a asegurar los aportes adecuados.

PIEL Y PELAJE

 Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) y los elementos traza (Cu, Zn) colaboran promoviendo una piel sana y un pelaje brillante.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

Click here

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, celulosa purificada, pulpa de remolacha, cebada, arroz, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, grasas animales (vacuna y pollo), cloruro de potasio, cloruro de sodio, calcita, fosfato monocálcico, aceite de pescado, granos de psyllium, oligoelementos (sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido de manganeso, óxido de zinc, iodato de calcio, selenio orgánico), oligoelementos quelados (cobre, zinc, manganeso), taurina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, biotina.