Los felinos se adaptan con facilidad a la vida cotidiana, pero tienen sus pautas de comportamiento y requisitos nutricionales específicos. Conocerlos yrespetarlos garantiza su salud y bienestar.
Al lado del hombre desde hace milenios, el perro se ha adaptado a la vida doméstica pero conserva sus exigencias nutricionales y comportamientos específicos. Conocerlos y respetarlos garantiza su bienestar y salud.
Por más de 40 años, Royal Canin ha trabajado con socios criadores y médicos veterinarios preparados para avanzar en la innovación y precisión que permite formular soluciones nutritivas para satisfacer perfectamente las necesidades reales de perros y gatos.
La dieta cumple un papel decisivo en la salud de gatos y perros. Por eso, Royal Canin tiene en cuenta todo el conocimiento veterinario para desarrollar alimentos específicos.
Con programas nutricionales, eventos y artículos de interés, Royal Canin busca acompañar a quienes emprenden la carrera profesional de la crianza canina o felina.
Te invitamos a conocer nuestros consejos para que tu perro tenga una rutina saludable que beneficie su salud y habilidades sociales.
Sueño
El cachorro necesita dormir en profundidad para su correcto desarrollo, asegurale un sueño sin interrupciones.
Ejercicio y juego
Los perros necesitan ejercicio para mantenerse saludables. Consultá con tu veterinario cuál es la frecuencia y duración aconsejable según las características de tu cachorro.
Estimulá sus músculos y cerebro a través de las actividades tales como jugar, correr o pasear.
Mantenelos activos a través de la incorporación de nuevos juguetes que inciten su curiosidad.
Educación
El período de aprendizaje puede abarcar desde los dos meses hasta el año, dependiendo del tamaño o raza del cachorro. Durante este período seguí estos consejos.
La sociabilización con los integrantes de la familia y otras mascotas debe ser gradual.
Es recomendable acostumbrar a tu cachorro al contacto físico (de forma cuidadosa) en las zonas de las orejas, ojo y patas. De esta manera facilitarás las futuras consultas veterinarias.
Felicitá a tu cachorro cuando obedezca y reforzá sus buenas acciones con voz amistosa y caricias.