Redescubrí Feline Health Nutrition

Redescubrí la gama completa

Cuidá todo lo que hace único a tu gato

   
  • Las necesidades nutricionales de cada gato cambian con el tiempo y son diferentes en función a su estilo de vida. Por ejemplo, los gatos que viven principalmente en el interior del hogar suelen tener menores requerimientos de energía en relación a aquellos que tienen acceso al exterior.
  • El largo de su pelo también determina el tipo de nutrición que necesitan. Los gatos de pelo largo tienen mayor predisposión a formar bolas de pelo que los de pelo corto; una correcta alimentación con nutrientes específicos podrá contribuir a su eliminación natural a través de las heces.
 

Teniendo en cuenta su edad, estilo de vida y necesidades especiales, desarrollamos

FELINE HEALTH NUTRITION, una gama de productos adaptados a cada uno de ellos.

Gato
   
Gato

_______________________________________________________________________________________________

ENCONTRÁ LA NUTRICIÓN QUE TU GATO NECESITA

 

GATOS DE INTERIOR

 
 
 
 
  • Como consumen menos energía, debido a que viven en el interior del hogar, necesitan un menor aporte calórico
  • Además, dependiendo de su edad y del largo de su pelo, sus necesidades pueden variar, por eso desarrollamos una Nutrición Específica que cubra cada una de ellas.
 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

GATOS ADULTOS CON ACCESO AL EXTERIOR

 
 
 
  • No todos los gatos permanecen exclusivamente en el interior del hogar. Algunos viven en casas con jardines o en departamentos con terraza y suelen salir a explorar su territorio
  • Sus necesidades energéticas y su desgaste físico son diferentes, por el estilo de vida que llevan. 
  • Por eso requieren un alimento específico, con mayor aporte calórico, que brinde una nutrición completa y equilibrada para mantener una buena salud, peso óptimo y limitar la formación de las bolas de pelos.
 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

GATOS ADULTOS CON NECESIDADES ESPECIALES

 
 
 
  • Apetito caprichoso: algunos gatos tienden a ser más exigentes a la hora de alimentarse. Por eso, es fundamental estimular su apetito a través de la forma, textura y aroma del alimento. El gusto juega un papel en la palatabilidad, pero es el menos desarrollado de los sentidos de los gatos.
  • Sensibilidad digestiva: esta condición puede causar heces blandas, disminuyendo su confort y calidad de vida. Por lo tanto, es fundamental brindarles una nutrición específica y equilibrada para cuidar su bienestar y su salud intestinal.
 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

PACKS RENOVADOS

   
El cambio en la gama Feline Health Nutrition presenta mejoras en el diseño y también funcionales, para facilitarte su identificación y uso.
 
Nuevos Packs
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuevo sistema ZIP-LOCK, que permite, una vez abierta la bolsa, cerrarla de manera sencilla para una mejor conservación del producto.
 
 
 
 
Nueva imagen.
 
 
 
 
Mayor visibilidad del nombre del producto.
 
 
 
 
Beneficios del producto más destacados.
  • facebook
  • twitter
  • youtube