Información Proveedores

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Paylink?

Es el nuevo servicio de pago a proveedores locales más avanzado y seguro que Royal Canin ha implementado junto a Citibank.             

 

2. ¿En qué consiste Paylink?

Royal Canin transmite a Citibank las órdenes de pagos semanales, a efectos de la emisión de su pago. Luego Citibank emite y prepara los instrumentos de pago (cheques) y documentación adjunta (retenciones). Al mismo tiempo Citibank envía  a los proveedores un e-mail, y publica la información de los pagos y retenciones en Citiconnect.             

 

3. ¿Es necesario ser cliente de Citibank para cobrar los pagos instruidos por Royal Canin?

No, no es necesario  

 

4. ¿Debe informar el proveedor en forma obligatoria un e-mail?

Sí es obligatoria, así Citibank le informa cada vez que recibe una instrucción de Royal Canin de un pago para usted. Por favor si aún no lo hizo, escríbanos a paylink@royal-canin.com.ar y envíenos su e-mail.           

 

5. ¿Cómo son los cheques emitidos por Citibank?

Son cheques cruzados y no a la orden.

 

6. ¿Dónde debe concurrir usted siendo proveedor, para retirar su cobro?

A la Casa Central de Citibank situado en Bartolomé Mitre 530, primer subsuelo, en los cajeros ATMS. Se requiere el uso de una Tarjeta Magnética Paylink personalizada que se habilita con una clave secreta, lo quedará una mayor seguridad.

 

7. ¿Cuál es el horario de retiro de los cheques?

El horario es de lunes a viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs 

 

8. ¿Qué es la Tarjeta Paylink?

Es una tarjeta magnética segura, ya que controla su identidad y requiere de una clave de ingreso PIN o sea que retiran solo las personas autorizadas. Usted puede obtener 3 tarjetas para realizar los retiros de sus cobros.          

 

9. ¿Cómo obtener su tarjeta magnética personalizada?

Si Ud. aún no es usuario de Paylink, a efectos de obtener su tarjeta Citibank Paylink deberá concurrir de lunes a viernes de 9 hs a 15 hs al primer subsuelo de Bartolomé Mitre 530, donde se encuentra un sector habilitado especialmente para asistirlo antes del retiro de su primer pago.

El retiro de las tarjetas requiere de un Acta de Recepción de tarjetas (adjuntamos la misma) que debe firmar un apoderado de su empresa. La firma debe estar certificada por banco o escribano público aclarando el nombre de la empresa en caso de tratarse de una persona jurídica.Este formulario también podrá ser retirado en las oficinas del banco.

En el momento de le entrega de las 3 (tres) tarjetas, se le indicará como habilitar las mismas, lo que le recomendamos haga a la mayor brevedad posible, ya que es la única forma en que tendrá acceso a retirar sus pagos.           

 

10. ¿Si ya es usuario de pagos ordenados por Paylink, se puede utilizar la misma tarjeta?

Sí, si Ud. ya es beneficiario de pagos ordenados a través de Paylink de otras empresas, podrá retirar también los de Royal Canin a través de este sistema sin ningún trámite adicional ni inconvenientes.

 

11. ¿Cómo es el proceso de retiro de un cheque?

Debe ingresar con su Tarjeta Paylink a los cajeros ATMS con tecnología Touch Screen, ubicados en el primer subsuelo de la casa central del Citibank, ingresar la clave. Luego el cajero tomará una fotografía de la persona que esta realizando la operación, y usted deberá firmar en la pantalla.El cajero en este momento le imprimirá la orden de pago con el cheque y sus retenciones.             

 

12. ¿Cómo son las ordenes de pago emitidas por Citibank?

Las órdenes de pagos emitidas por el Cajero Automático,serán impresas en una hoja conformada por cuatro cuerpos:

  • Recepción de pago.
  • Detalle de las facturas canceladas.
  • Comprobantes de retenciones firmadas.
  • El cheque firmado por apoderados.    

 

13. ¿Se puede recibir los fondos a través de una transferencia bancaria en vez de retirar un cheque en Casa Matriz?

Sí, pero para ello debe informar a Royal Canin su numero CBU, para ser cargado en nuestra base de datos, así poder instruir al Citibank a transferir sus fondos a su cuenta bancaria. Para que esto sea posible es necesario que nos escriba a paylink@royal-canin.com.ar y nos envíe su CBU.            

 

14. ¿Si tiene retenciones el pago, cómo se obtienen las mismas?

Las retenciones estarán disponibles en los mismos cajeros Citibank Paylink en el mismo momento en que usted retira su cheque. Y para el caso de transferencias CBU, usted puede imprimirlas también desde la página de Citiconnect.          

 

15. ¿Qué es Citiconnect?

Ustedes podrán acceder a Citiconnect a través de Internet, allí podrán visualizar sus cuentas a cobrar, información histórica y retenciones impositivas, las que podrá imprimir también.      

 

16. ¿Si no posee PC para hacer consulta de sus cobros,qué otro medio hay disponible?

Puede comunicarse al 0810-444-2233 (servicio de atención telefónica de Paylink) para realizar sus consultas de cobros de facturas.

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