Preguntas frecuentes - Royal Canin

Acerca de Royal Canin

Preguntas frecuentes Royal Canin

Dueños de mascotas

1. ¿Cómo interpretar correctamente la tabla de racionamiento de los productos para perros y gatos en crecimiento?

Para poder interpretar correctamente la tabla de racionamiento para cachorros, debés conocer la edad de tu mascota actual en meses y el peso que llegará a tener de adulto en Kg. (peso adulto esperado). En el caso de los perros de raza, según el estándar de cada una de ellas y el peso de los progenitores, puede calcularse fácilmente consultando a su Médico Veterinario; en el caso de los perros mestizos sugerimos que sea el profesional quien lo estime de manera aproximada.
Una vez obtenidos ambos datos (edad actual y peso adulto esperado), solo debés buscar los valores en la tabla de racionamiento correspondiente al alimento Royal Canin más adecuado para tu mascota. Allí encontrarás, en el cruce de ambos valores, la cantidad en gramos a administrarle a tu mascota por día (ración diaria). Dicha ración diaria puede ser dividida y administrada en dos a cuatro porciones según el criterio del Médico Veterinario consultado.

2. ¿Cómo realizar una correcta transición entre dos alimentos diferentes o entre un mismo alimento con una modificación en su fórmula?

La forma de realizar una transición exitosa entre alimentos es en el transcurso de una semana (7 días) y de manera gradual. A modo de ejemplo, sugerimos que tengas en cuenta las siguientes proporciones con respecto a la ración diaria de alimento:
- 1° día: 75% alimento habitual + 25% alimento nuevo.
- 2° día: repetir como el 1° día.
- 3°día: 50% alimento habitual + 50 % alimento nuevo.
- 4°día: repetir como el 3° día.
- 5°día: 25% alimento habitual + 75% alimento nuevo.
- 6°día: repetir como el 5°día.
- 7°día: 100% alimento nuevo.

3. ¿Cuál es la mejor forma de conservación de los alimentos Royal Canin?

La mejor forma de conservar todos los productos Royal Canin secos es en su envase original dentro de un recipiente limpio y en un lugar seco, fresco y bien ventilado, sin contacto con el piso o las paredes. Nunca almacenar junto con productos tóxicos.

4. ¿Es posible el consumo de los alimentos Royal Canin fuera de la fecha de vencimiento indicada en el envase?

Informamos que Royal Canin solo puede garantizarle la calidad de sus productos y la conservación tanto de sus nutrientes como de sus características organolépticas dentro de la fecha de validez indicada en el sello del envase.

5. ¿Dónde puedo encontrar la fecha de vencimiento de los productos Royal Canin?

Las fechas de vencimiento y elaboración, la partida y el número de lote de todos nuestros productos, se encuentran en el tercio inferior del envase en su frente o contrafrente.

Fecha de vencimiento en productos Royal Canin

6. ¿Puedo comprar los productos a Royal Canin directamente, sin intermediarios?

La forma de adquirir nuestros productos es en veterinarias y pet shops, ya que la compañía no cuenta con un sistema de venta directa a consumidor final, refiriéndose este mismo tanto a la intención de compra minorista y/o mayorista.
 En estos puntos de venta especializados podrás encontrar profesionales que te asesoren en la elección del producto más adecuado para tu mascota.

7. ¿Podría recibir muestras gratis de los productos Royal Canin?

Royal Canin Argentina no cuenta con muestras gratis de ninguno de sus productos.

8. ¿Dónde puedo comprar los productos Royal Canin en Argentina?

Podés acceder al buscador de Puntos de Venta haciendo click aquí

9. ¿En qué países de Latinoamérica puedo encontrar los productos de Royal Canin?

Los productos de Royal Canin Argentina se encuentran en los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.

10. ¿Cuál es la situación de los productos húmedos (latas y sobrecitos) de Royal Canin en Argentina?

Queremos comunicarte que debido a una restricción en la importación de los productos húmedos provenientes de nuestra planta en Austria, las latas y sobrecitos se encontrarán discontinuados temporalmente. Estamos convencidos de la importancia de estos productos y del valor que aportan en la especificidad de nuestras dietas, por lo que nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para reanudar el suministro de los mismos en el menor tiempo posible.

11. ¿Cuáles son los programas sociales en los que actualmente participa Royal Canin Argentina?

Royal Canin participa en los siguientes programas sociales, hacé click aquí para conocerlos. 

12. ¿Existe la posibilidad de adquirir la bibliografía de Royal Canin? (Enciclopedias/Revistas)

La bibliografía de Royal Canin no se encuentra disponible para su comercialización. La misma se destina para los profesionales y sus puntos de venta o para la realización de sorteos entre los visitantes de exposiciones.

13. ¿Los productos de Royal Canin son formulados y elaborador en Argentina?

Los productos son desarrollados y formulados mundialmente en el “Campo de investigación y desarrollo” de Royal Canin en Aimargues, Francia; mientras que su elaboración es llevada a cabo en nuestra planta ubicada en la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires.
Gracias a la centralización de la formulación y desarrollo, los productos de Royal Canin logran alcanzar un mismo perfil nutricional a nivel mundial, manteniendo los estándares internacionales de calidad de la compañía.

Veterinarias y Pet Shops

14. ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta comercial con Royal Canin Argentina para comercializar los productos en Veterinarias y/o Pet Shops?

Le detallamos a continuación los requisitos completos para la apertura de cuenta:
1) El punto de venta, ya sea Veterinaria o Pet Shop, debe contar con un Médico Veterinario como Director o Asesor Técnico. No es necesario que la titularidad de la cuenta este a nombre del profesional.
2) Copia de habilitación municipal del local.
3) Copia de la matrícula profesional del Médico Veterinario.
4) Copia del DNI del titular de la cuenta.
5) Copia de algún servicio a nombre del titular de la cuenta.
6) Constancia de inscripción en la AFIP y constancia de inscripción de ingresos brutos.
7) Copia del Contrato social (S.H., S.A., S.R.L.)
8) Si este es su caso o, en caso de surgir alguna duda, sugerimos nos consulten telefónicamente al Servicio de Atención al Consumidor.
La compañía no realiza ninguna otra venta directa a consumidor final, ya sea en forma mayorista o minorista.

Criadores

15. ¿Cuáles son los requisitos para abrir cuenta como criador en Royal Canin Argentina?

Le informamos que los requisitos para ingresar al canal criador son los siguientes:
1) Contar con un criadero inscripto en Federación Cinológica Argentina (FCA) / Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Alemán (POA) /Kennel Club (KCA) / Asociación Felina Argentina (AFA) / World Cat Federation (WCF) / The International Cat Association (TICA), según corresponda.
2) Tener un mínimo de 3 hembras en edad reproductiva en caso de razas felinas y razas caninas pequeñas, medianas y grandes; y un mínimo de 2 hembras en edad reproductiva solo en caso de razas gigantes.
3) Que todas las hembras en edad reproductiva estén inscriptas en FCA y/o POA, y pertenezcan al criadero en cuestión con transferencia a su nombre.
4) Las líneas a comercializar son las siguientes:
Líneas Cynotechnic, Size Health Nutrition, Size Breed Nutrition, Feline Health Nutrition, Club Performance y Premium Croc (Energy 4800, HT 42, Mini Starter, Mini Junior, Mini Adult, Mini Adult 8+, Mini Ageing 12+, Mini Weight Care, Medium Starter, Medium Junior, Medium Adult, Medium Adult 7+, Medium Ageing 10+, Medium Weight Care, Maxi Starter, Maxi Junior, Maxi Adult, Maxi Adult 5+, Maxi Ageing 8+, Maxi Weight Care, Giant Junior, Giant Adult, Poodle 30, Dachshund 28, Yorkshire Terrier 28, German Shepherd 24, Labrador Retriever 30, Boxer 26).

Perro y gato Royal Canin

Para más consultas te invitamos a comunicarte con nosotros telefónicamente al Servicio de Atención al Consumidor 0-800-333-ROYAL (76925), cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.

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