Compromiso Social

Nuestro enfoque

Desarrollo Sustentable

Personas, Planeta y Performance: el enfoque de Royal Canin es parte de un proyecto sustentable elaborado con responsabilidad. 

Comprometerse: Personas

desarrollo-sustentable_personas

 

Para asegurar una evolución social positiva y favorable, hemos desplegado todos los medios y recursos necesarios para garantizar la seguridad de los hombres y mujeres. Procuramos que en nuestros equipos de trabajo prime la diversidad, y ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo tanto para su profesión actual como futura.

 

 

Reducir: Planeta

desarrollo-sustentable_planeta

 

Nos comprometemos a realizar acciones que nos permitirán atenuar nuestro impacto sobre el medio ambiente. Primero, aseguramos la sustentabilidad de los recursos actuales y futuros. También nos comprometemos a optimizar el peso por unidad y las posibilidades de reciclaje de nuestros envases y embalajes. Y por último, medimos nuestra huella de carbono y ponemos todo nuestro empeño en reducirla.

 

 

 Progresar: Performance (rendimiento)

desarrollo-sustentable_performance

 

Para sostener y continuar mejorando nuestro desempeño, nos guiamos por los siguientes principios: Organizamos reuniones con clientes y proveedores para escuchar sus opiniones,garantizamos la seguridad y calidad óptimas de los alimentos e invertimos regularmente en nuestras instalaciones.

  • facebook
  • twitter
  • youtube