Colecta solidaria - Royal Canin

Vínculo con la comunidad

Colecta solidaria

Colecta solidaria para afectados por el temporal de agosto

En Royal Canin realizamos una colecta que fue destinada a la Obra del Padre Mario Pantaleo, que distribuyó lo donado en escuelas y comedores de la zona de La Matanza. 

El 27 de agosto del 2015, mediante una rápida puesta en acción de nuestros asociados del Centro de Distribución de Don Torcuato, pudimos juntar: más de 2 mil pañales, 650 litros de agua mineral, más de 100 litros de lavandina, 600 bolsas de residuos, 50 kg. de azúcar, 40 kg. de arroz, 80 rollos de papel higiénico, 14 kg. de leche en polvo y 12 litros de larga vida; 15 litros de lavavajilla, 30 kg. de yerba mate, 25 kg. de fideos, 20 kg. de harina, 16 kg. de cacao en polvo, 30 packs de jabón neutro y 20 de tocador; 20 cajas de puré de tomate, 8 kg. de galletitas dulces; además de polenta, té, aceite, velas, algodón, guantes y mate cocido. En materia de indumentaria y blanco, colectamos seis cajas grandes de indumentaria masculina y cuatro de femenina, una de zapatos, otra de niños y sábanas, toallas y frazadas.

Agradecemos a todos los que se solidarizaron con la causa, que tuvo como fin brindar una ayuda a las familias que sufrieron las consecuencias del temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires a principios de agosto, y que se prolongó por varios días.

La Obra del Padre Mario cuenta con programas de educación formal y de formación laboral, que actualmente comprenden a más de 3 mil alumnos, que asisten desde el jardín hasta la universidad. Además, tiene un servicio por el que brinda atención ambulatoria, con más de 40 mil consultas por año; atención a abuelos a través de un Centro de Día y programas de desarrollo para personas que tienen algún tipo de discapacidad; entre muchas otras acciones. Para conocer más sobre la fundación y participar de sus actividades de voluntariado, los invitamos a ingresar a padremario.org.

¡Muchas gracias!

 
entrega2
  • facebook
  • twitter
  • youtube