InvolucrArte 2016 - Royal Canin

Eventos

Una muestra que tuvo a las mascotas de protagonistas

Royal Canin y el arte se unieron para mejorar el bienestar de las mascotas de los refugios Fundación De Gatitos y La Banda de Sarita.

Los visitantes de la muestra patrocinada por Royal Canin reconocían entre sus pinturas a sus mascotas. Las obras de la artista entrerriana María Luz Stillo supieron captar la mirada del gato siamés de una de las dueñas que estaba en la sala y la de uno de los perros dados en adopción por La Banda de Sarita, una de las protectoras que recibió lo recaudado a través de la venta de las pinturas; siendo la Fundación De Gatitos el otro refugio donde se destinaron los fondos. En “InvolucrARTE”se exhibieron 15 pinturas de temática felina y canina, que tuvieron el fin de donar lo recaudado a los dos refugios.

02
03
04
05
 

La muestra, se realizó el viernes 14 de octubre, en el hotel Ibis Obelisco, ubicado sobre la Avenida Corrientes. Los organizadores de la exposición fueron Diana Dumont (titular del criadero Kyon Argos) y Marcelo Raineri (Guía Pet Friendly), siendo el último el que consiguió la locación para el evento.

El evento contó con la presencia de alrededor de 100 personas de la comunidad veterinaria, invitados de los refugios y público general. Las obras en exhibición, resultado de un sorteo de entre más de 40 personas que subieron fotos de sus mascotas a los perfiles de redes de las protectoras, permitieron recaudar fondos para acondicionar las instalaciones de los refugios y comprar leche para maternidad de Fundación De Gatitos. Además, hubo un espacio para la fotografía ya que Denise Giorgio expuso imágenes tomadas a gatos y perros, una de las temáticas de la que es aficionada.

De esta manera, Royal Canin reafirma su compromiso con los refugios, difundiendo la importancia de la tenencia responsable que merecen todas las mascotas.

06
Denise Giorgio artista invitada.
 
 
01
Arriba de izquierda a derecha: Verónica Galbán (Royal Canin), Catalina Thierer, Silvina Saulino, Denise Giorgio (fotógrafa expositora), Marcela Iturburu (Hotel Ibis).
Abajo de izquierda a derecha: Marisol Rey (Patitas, Patitas) Christian Martinez, Facundo Ugarte, Marcelo Raineri (Organizador y Guía Pet Friendly), Pablo , Diana Dumont (Organizadora y criadero Kyos Argos), María Luz Stillo (artista plástica expositora).
  • facebook
  • twitter
  • youtube