Presentes en la XXIII Expo Cañuelas
Royal Canin Argentina Royal Canin Eventos Presentes en la XXIII Expo Cañuelas

Eventos

XXIII Expo Cañuelas

Presentes en la XXIII Expo Cañuelas

Buenos Aires, noviembre 2017

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo la XXIII edición de Expo Cañuelas, donde ofrecimos un espacio para que los visitantes puedan realizar consultas sobre la nutrición específica de sus perros y gatos.

La muestra, considerada una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires, combinó espectáculos musicales de primer nivel, un sector destinado exclusivamente para pymes, variados stands y un amplio parque gastronómico.

En nuestra tercera participación del evento, el stand contó con la presencia de dos especialistas veterinarias que generaron conciencia sobre la importancia de brindarle a cada mascota una nutrición específica y a su vez explicaron los diferentes beneficios de cada uno de nuestra amplia gama de productos.

Romina Matorras, directora de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Royal Canin expresó: “Royal Canin tiene un importante depósito en el parque industrial de Cañuelas, desde donde envía sus productos de Nutrición Salud al resto de sus centros de distribución de Buenos Aires y Córdoba. Este año, fue nuevamente un placer estar presentes en la XXIII edición de la feria con nuestra marca y ver cómo se consolida cada vez más la exposición”.

Por último, es importante destacar que la compañía posee oficinas y un depósito de logística en el Parque Industrial Cañuelas desde 2013, motivo por el que apoya con su participación las iniciativas del municipio.

  • facebook
  • twitter
  • youtube